Obtén un 10% dcto. en tu primera compra

Cómo Comprar?


Primero: Selecciona tus productos, estos quedarán almacenados en el carro de compra. Lo puedes encontrar en el costado superior derecho o en la pestaña menú (smartphone) 


Ahora tienes que elegir tu despacho: Puedes seleccionar despacho a domicilio o envío a regiones, nosotros despachamos los días martes, jueves y sábado (excepto feriados).



Ya casi está todo listo:  Ahora tienes que ingresar tus datos personales y los de envío. Seguido a esto, selecciona el medio de pago que necesites, puede ser Transbank (tarjetas de débito o crédito) o transferencia bancaria ( si eliges este medio, aparecerán nuestros datos justo abajo). "Recuerda colocar el mail y el número de pedido en el comentario de la transferencia" ,así, podremos verificar tu compra.



El último paso es verificar tu pedido Revisa con calma tu pedido y verifica que la dirección es correcta, según el medio de pago que elijas, te dirigirá al portal de Transbank o terminará tu pedido para que puedas realizar la transferencia.

Ya tienes listo tu pedido!, en cuanto se confirme la compra te llegará un correo con la información del pedido, si compraste con despacho en Santiago durante los días de entrega llegará tu pedido, en cambio de solicitaste despacho a regiones te llegara un correo con el numero de seguimiento de Starken.


Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos vía mail a : ventas@marcian.cl 

También nos puedes escribir a nuestro fan page  Marcian

Suscríbete a nuestras noticias, novedades y promociones exclusivas!!