Políticas de Venta


Los productos que vendemos están destinado a mayores de edad y en especial a personas que estan dejando la adicción al tabaco.

El vapeo fue creado para reducir el daño del tabaco y lograr sacar a personas de ese vicio, SI QUIERES VAPEAR POR QUE ES CHORO, por favor no lo hagas, ya que es un producto diseñado para ayudar a mejorar la salud de ex-fumadores.

Dicho esto nos reservamos el derecho a vender nuestros productos solo a mayores de edad, en caso de que esta situación ocurra, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Te enviaremos un mail, para solicitar una cuenta donde depositar el valor de la compra, descontando la comisión de transbank e iva de la venta. (todo claramente especificado y comprobable)
  2. Si no contestas el mail, te llamaremos para solicitar dichos datos. (esto lo haremos una vez)
  3. Si no contestas nada, esperaremos a que nos contactes, ya que tu pedido no será despachado.
  4. Si piensas colocar datos de otra persona, edad y rut, te recuerdo que el envío tienen que ser con datos reales o no podrás recibir tu producto, (starken arroja si los datos son reales y en caso de dudas, no envío y verifico con más detalle)

Por último al mercado mayoristas, solo nos interesa trabajar con personas responsables, con ética y sentido común, por ende si quieres vender nuestros productos tienes que acatar estas normas o simplemente no te venderemos (esto lo decimos por que he visto fotos de nuestros productos en perfiles de menores de edad y prefiero tener de aliados a personas responsables y que no busquen sacar provecho de la situación, vendiendo por vender, para llenarse los bolsillos)


Tienes dudas de como comprar, visita nuestra sección Cómo Comprar? 

Si tienes algún inconveniente con tu envío, no dudes en escríbirnos a nuestro fan page Marcian o escribir un correo a ventas@marcian.cl (recuerda colocar tu número de pedido, para resolver tu problema lo más rápido posible).