Que hacemos!

Que hacemos!

Nos dedicamos a generar ventas online a través de un servicio que entregue valor a tus clientes!!

Nuestro interés es poder ayudar en el crecimiento de tu negocio a través de una imagen sólida y estrategias enfocadas en tener una tienda online. Así podrás colocar todos tus esfuerzos en lo importante y de las ventas nos encargamos nosotros.

Queremos fomentar emprendimientos que aporten a la sociedad, al medio ambiente y que puedan generar ingresos estables a través de un pensamiento distinto.

"Porque estoy convencido de que las empresas del futuro, son las que se dedican a ayudar y cuidar al planeta. Las personas van a ser fieles a ellas, no por lo que venden, sino por lo que entregan".


Con Marcian vas a poder!!

Tener un logo que transmita la esencia de tu emprendimiento. Nos encanta crear marcas y dar un valor agregado a través de una imagen atrayente, moderna, creada para que tu negocio brille.

Diseños de etiquetas pensadas al nicho que te diriges!!! Siempre nos enfocamos en, el tipo de público que va dirigido el producto, tendencias actuales, donde va ir impreso y tu opinión para lograr un resultado que transmita lo que debe transmitir.

Una Web que se vea y funcione bien en múltiples dispositivos, quien quiera vender por internet y hacer de esta su oficina o tienda principal, debe tener una web funcional. Nosotros trabajamos con varias plataformas pero recomendamos empezar con una de arriendo, como JumpSeller. Este tipo de página te permite tener una web activa en poco tiempo y despreocuparse por la seguridad, mantenimiento, y de que se vea atractiva se encarga Marcian.


Si necesitas desarrollar  logos, etiquetas, volantes, cartas o una web contáctanos y veamos que podemos crear juntos :)