Estamos enviados pedidos, si tienes dudas escríbenos

¿Quieres dejar de Fumar?

¿Quieres dejar de Fumar?

Hoy en día hay muchas formas de dejar de fumar, pero la gran mayoría no resulta, debido a que fumar provoca varios puntos de placer, empezando por la nicotina que nos mantiene tranquilos y nos quita la ansiedad, sin mencionar lo adictivo que se vuelve “echar humo” y tener un cigarrillo en la mano. Pero no des todo por perdido, tenemos una solución y creemos que podrás dejar este vicio de manera tranquila sin sufrir ansiedad y mejorando tu salud considerablemente. Te vamos a explicar algunos métodos que encontramos por internet y que hemos escuchado de distintas personas.

Primero identifiquemos a los tipos de fumadores



Fumadores sociales
No tienen una necesidad física por la adicción a una sustancia, sino que fuman en función de las situaciones sociales que se le presentan. Son los que fuman sólo cuando están con los amigos, por las noches cuando salen, o en las bodas y eventos sociales.



Fumadores emocionales
En este caso, además de cubrir una necesidad física causada por la nicotina y las otras sustancias, también suele cubrir una carencia emocional, como la ansiedad, tristeza, aburrimiento, nervios, preocupaciones o simplemente un mal rato, les provoca el deseo de fumar

Para empezar tenemos que decir, que sabemos lo difícil que es dejar el cigarrillo, pero vamos que puedes dejar el tabaquismo y mejorar tu salud

Hipnosis

Si alguno no ha escuchado este método, es tal cual como se llama, vas a una sesión de hipnosis y suprimen tu impulso de fumar, la sesión dura cerca de 1 hora. Para que funcione no basta con ir una vez y santo remedio, tienes que seguir una terapia y escuchar audios que ayudan a mantener el impulso a raya (es casi como ir al sicólogo, si no vas, no te mejoras) es un tratamiento efectivo siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

Parches de Nicotina

Los parches de nicotina, son efectivos si son diagnosticados por un doctor, debido a que te dirá cual ocupar y en qué dosis, si los ocupas por tu cuenta lo más probable es que no funcionen (aunque conocemos un par de personas que les quita la ansiedad pero no el placer de echar humo)

Estos se aplican directamente sobre la piel una vez al día y por lo general a la misma hora. Lo malo es que tienen efectos secundarios (no siempre ocurren) que te detallamos a continuación:

  • mareos
  • cefalea (dolor de cabeza)
  • malestar estomacal
  • vómitos
  • diarrea
  • enrojecimiento o inflamación en el área donde se aplicó el parche

Te recomendamos ir al doctor antes de ocupar este método.

Fuerza de voluntad y hábitos

Este método solo requiere un cambio de hábitos y fuerza de voluntad para que dejes la adicción al tabaco, a continuación te damos unas recomendaciones:

Primero: La ganas de dejar de fumar (este es el punto más importante)

Segundo: Avisa y comprométete con amigos y familia a dejarlo, así ellos te ayudaran contra la adicción.

Tercero: cambia tus hábitos, sal de la casa, empieza a hacer ejercicios, trata de dejar hábitos que te fomenten fumar como el café, bebe mucha agua, mastica dulces o chicles que te ayuden a combatir la ansiedad.

Cuarto: Evita los desencadenantes, parece sencillo pero es un paso difícil, tienes que mantenerte ocupado, deshacerte de todo lo relacionado con el cigarro, encendedores, cajetillas, ceniceros, etc.

Quinto: Es el principal de todos, “Mantente positivo, conversa de tu problema y no te tortures” si recaes vuelve a empezar y conversar es fundamental para aceptar tu adicción y dejarla.


Aparte de estos tres, encontrarás pastillas, suplementos y muchas otras en internet, pero como muchos imaginan y al igual que nosotros nos preguntamos ¿Realmente funcionaran? antes de invertir tiempo y dinero te recomendamos que investigues un poco.

Nosotros tenemos otra opción que se llama Vapear :)

Qué es Vapear?

Vapear se trata de inhalar vapor a través de un dispositivo electrónico que funciona con e-liquid, al momento de encender el dispositivo esté calienta el líquido a través de las resistencias y genera vapor, provocando la sensación de fumar, pero ojo solo estás aspirando vapor.

Porque me ayudará a dejar de fumar?

Sabemos que el hábito de fumar es difícil de dejar, por dos grandes motivos, primero la adicción a la nicotina y lo segundo lo espectacular que es echar humo.

A través de un vaporizador vas a poder sentir esas dos sensaciones, ya que genera una cantidad considerable de vapor y a tus e-liquid les puedes agregar nicotina para saciar la ansiedad.

De qué están hechos los e-liquid?

Los e-liquid están hechos de tres sustancias principales y una opcional

Propilenglicol grado USP (PG): Sustancia ocupada para el uso humano, ayuda a fijar el sabor, a mayor concentración de PG mayor sabor tiene.

Glicerina Vegetal USP (VG): Otra sustancia ocupada para el uso humano, la VG le da viscosidad al líquido y es el responsable de la cantidad de vapor que generas al vapear.

Saborizante o Aroma: Estas sustancias deben cumplir un par de normas, primero deben ser hidrosolubles sin aditivos como azúcar, colorante o cualquier otra sustancia. Hay una cantidad enorme de sabores para todos los gustos.

Nicotina (opcional): Para las personas que dejan de fumar es recomendable que compren líquidos con nicotina, hay en varios niveles, lo ideal es ir bajando de a poco la concentración hasta el punto de no ocuparla.


Te dejamos un video de un youtuber conocido a nivel mundial

Tenemos un kit perfecto para que empieces a vapear a un bajo costo